Servicios

SaaS como modelo de negocios.

JQ Microsistemas, implementa el modelo SaaS, Software-As-Service, lo cual consiste en ofrecer aplicaciones de alto rendimiento por el pago de una cuota mensual fija. Este modelo permite alta escalabilidad para los clientes  al igual que alta disponibilidad permitiendo poder acceder a las aplicaciones desde cualquier tipo de dispositivo, PC, laptop, tableta, celulares inteligentes.

 

Mediante este modelo el cliente solo necesita una conexión a intenet para acceder a nuestras aplicaciones pero existen aplicaciones, que aunque se encuentran en este modelo de SaaS, no se necesita conexión a Internet para trabajar sino que solamente se descarga la aplicación desde nuestro site se instala y en minutos ya tiene una aplicación funcional basada en el modelo SaaS, el cual solo tiene que pagar una mensualidad para usarlo.

Misión

Crear aplicaciones informáticas de bajo presupuesto pero de alta calidad las cuales puedan representar un alto de rendimiento beneficio / costo para nuestros clientes, apoyándonos en tecnologías de software libre y licensiado, para obtener lo mejor de ambos mundos, y de esta forma nuestros clientes puedan contar con productos a la vanguardia de la tecnología que le permitan, verdaderamente, competir y obtener ventajas competitivas reales para su empresa..

Visión

ser líder en soluciones informáticas para la pequeña y mediana empresa basando nuestras propuestas en presupuestos limitados y alta calidad en nuestros productos.

Contacto

para comunicarte con nosotros .

809-471-3172

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.