Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones de alto rendimiento enfocando nuestro mercado principal en las pequeñas y medianas empresas, PYMES, debido a que este sector por lo general no tiene aplicaciones informáticas desarrolladas específicamente para ellas. Amparados en tecnología cliente / servidor podemos asegurar la mayor rapidez y confiabilidad en nuestras aplicaciones de uso crítico en la empresa y llevar una tecnología que, por lo general, solo la pueden pagar las grandes empresas.

Nuestras aplicaciones están desarrolladas sobre Delphi, Java y base de datos PostgreSQL y Oracle lo que nos permite que nuestras aplicaciones estén al alcance de todos. La tecnología cliente / servidor nos provee las herramientas para asegurar un desempeño óptimo en nuestras aplicaciones al menor costo posible del mercado. JQ. Microsistemas también esta presente en todo el desarrollo de la plataforma de redes tanto LAN como WAN.

 

Usando el sistema operativo Linux como servidor de red nos permite mantener precios accesibles a nuestros clientes y poder ofrecer diferentes opciones de configuración de servicios de red como servidores de correo, VPN, servidores de archivos, servidores de bases de datos y otros servicios. Basamos todo nuestro modelo de negocio en SasA, Software-As-Service, con lo cual podemos llegar a los sectores que no pueden pagar costosos softwares. Solo una conexión a Internet e inmediatamente podra tener acceso a todas las aplicaciones y servicios que ofrecemos.!

.

Misión

Crear aplicaciones informáticas de bajo presupuesto pero de alta calidad las cuales puedan representar un alto de rendimiento beneficio / costo para nuestros clientes, apoyándonos en tecnologías de software libre y licensiado, para obtener lo mejor de ambos mundos, y de esta forma nuestros clientes puedan contar con productos a la vanguardia de la tecnología que le permitan, verdaderamente, competir y obtener ventajas competitivas reales para su empresa..

Visión

ser líder en soluciones informáticas para la pequeña y mediana empresa basando nuestras propuestas en presupuestos limitados y alta calidad en nuestros productos.

Contacto

para comunicarte con nosotros .

809-471-3172

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.