Portada

IVRS

IVRS:
Los sistemas telefónicos de contestación automática o mejor conocidos como interactive voice response system(IVRS) son muy conocidos en los lugares  donde la comunicación con los clientes puede ser dificultosa o nula. Usando el teléfono como medio de información, cuando un cliente hace una llamada  este se conecta a la base de datos y ofrece un menú de diferente opciones que el cliente puede accesar para consultar información. En muchos casos  llega  a ser mas popular que internet debido a que con un simple teléfono Ud. puede conectarse a toda la base de datos y extraer la información necesaria  que  se necesita. 


Los IVRS pueden ser usados prácticamente en todas las empresas las cuales ofrezcan servicios de información a sus clientes y quieran ofrecer sistemas  automáticos de 24x7 de una manera ágil, dinámica y a muy bajo costo.
Quienes de nosotros no han usado obtener nuestro balance de nuestra tarjeta de crédito vía telefónica, o consultar nuestro balance disponible o nuestra  fecha de corte y pago, en fin, el abanico de posibilidades es inmenso y nosotros podemos ayudarle aprovechar esta tecnología.
Financieras, Colegios, Bancos, reposición de Inventarios, Puntos de Ventas, Mercadeo, Clínicas, empresas de courier, entrega de paquetes, etc, son solo  unos pocos de los que actualmente se están beneficiando con esta tecnología.
Nuestro sistema puede conectarse a cualquier base de datos que ud. posea y se mantiene lo mas independiente posible de sus sistemas para solo  consultar.  Puede elegir entre acceso a su base de datos o no acceso a esta usando una intermedia.

Uso y habilidades de un IVRS: 
1. Automáticamente mantiene un log de llamadas
2. Mensajería de correo de voz
3. Combinación de correo de voz con el sistema de información
4. Provee menú de opciones para los clientes que llaman
5. Puede manejar múltiples líneas y múltiples aplicaciones en la misma computadora
6. Puede conseguir información de Oracle, Sybase, SQL Server, Dbase, FoxPro, DB2, PostgreSQL, MySQL y prácticamente cualquier base de datos existente.
7. El uso de IVRS incrementa los beneficios: 
8. Fácil implementación con prácticamente ningún mantenimiento
9. No necesita operadores y trabaja 24 horas 7 días a la semana, no se enferma y no va al baño.
10. Seguridad en la información ofrecida y no tiempo muerto de llamadas que no son de la empresa
.

Seguridad de los IVRS: 
PIN de seguridad y una cuenta son necesarios para accesar vía telefónica la información
Log de llamadas automático y posteo de las llamadas hechas así como de la información consultada
Los logs de llamadas y confirmación pueden ser impresos o analizados "on-fly"
Puede usar el Caller ID como referencia del cliente.

Para mostrarle como ud. puede sacar mayor provecho de sus sistemas y ofrecer mas servicios a sus clientes a un precio
mínimo contáctenos y con mucho gusto le haremos una demostración sin ningún compromiso o si lo desea
podemos ofrecerle este servicio en modo de prueba por un mes sin tener que pagar un centavo para que lo pruebe.
Para mas información contáctenos por esta vía *contacto*

Buscar

Alquim


Les una moderna aplicación para el alquiler de casas de novias. Este software fue desarrollado partiendo de los requisitos puestos por diferentes casas de novias las cuales no tenian una aplicación desarrollada realmente para el mercado. Alquim se encuentra en nuestro modelo de negocio SaaS el cual, por una renta basica mensual usted tiene acceso a todas las opciones del sistema. Permite llevar el control de trajes, danos de estos, entregas, cargos por tardanzas, vista de entregas futuras y mas.Solo tiene que llamarnos y con gusto le haremos una demostración de esta excelente aplicación para casas de novias.

Presto


EEs una aplicación desarrollada para el mercado de prestamos tanto personal como para empresas. Esta aplicación permite llevar control de prestamos conjuntamente con los pagos de mora, asi como control de las cuotas, pagos, garantias, prestamos en legal y mas.Presto puede manejar todos los clientes de su empresa y negocio ofreciendo prestamos como hipotecarios, SANES, simple, con garantias.

Abaco Bar


Desarrollada para el uso en bares, restaurantes, discotecas , negocios de comida rapida, Abaco Bar te permite poder manejer todo tu negocio en simples click. Con la capacidad de poder crear recetas de tragos, inventarios, cuentas por cobrar, ventas por horarios, control de happy hours y ofertas, con esta aplicación tu negocio ya no volvera a estar en la oscuridad..

Loto Touch


Es un sistema para la venta de loterias el cual puede ser acesado desde cualquier lugar conectado a Internet. Nuestro sistema provee la capacidad de poder manejar miles de tickets y usuarios y a la vez poder hacer ventas desde equipos moviles, tabletas y celulares, que esten bajo el sistema operativo Android. AL poder ser accesado desde cualquier lugar del mundo , sin necesidad, de instalaciones especiales o drivers LotoTouch es el state-of-the-art de las aplicaciones para la venta de loterias existentes.

Misión

Crear aplicaciones informáticas de bajo presupuesto pero de alta calidad las cuales puedan representar un alto de rendimiento beneficio / costo para nuestros clientes, apoyándonos en tecnologías de software libre y licensiado, para obtener lo mejor de ambos mundos, y de esta forma nuestros clientes puedan contar con productos a la vanguardia de la tecnología que le permitan, verdaderamente, competir y obtener ventajas competitivas reales para su empresa..

Visión

ser líder en soluciones informáticas para la pequeña y mediana empresa basando nuestras propuestas en presupuestos limitados y alta calidad en nuestros productos.

Contacto

para comunicarte con nosotros .

809-471-3172

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.